18.12.08

.o tengo los ojos abiertos.


Siempre me dije: hasta entonces. Siempre creí que era más fácil estar lejos y yo siempre lo estaba. Del otro lado, donde no tenía que robar fotografías, encontrar portarretratos únicos, escribir las listas, preguntar las cosas. Donde las cosas eran y no importaba porque yo qué más da.
Estaba equivocada, como siempre. Pero ya no había arriba ni abajo.

Irse no es alejarse. Volver no es alejarse.






Os dejo aquí algunas cosas. Para cuando me toque volver.

5 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Estaba equivocada, como siempre. Pero ya no había arriba ni abajo.

Irse no es alejarse.


Yo añadiría "volver no es acercarse" n_n

Me encantan tus fotofobias y ojos abiertos.

De hoy no pasa que te escriba el mail, a ver si el pc no se me rebela porque vaya racha rara :S

Te deseo que todo te vaya genial en el viaje :)

Besos nostálgicos .^

R. dijo...

Y detrás de cada huida estabas tu..

R dijo...

buen viaje

ANDREA dijo...

la huida es el camino facil, lo dificil es afrontar la realidad cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, cada semana, cada mes, cada año que pasa, eso es lo dificil y es lo que hay que intentar cada momento.Veras que noe estas sola en afrontarlo.

Un saludo y hasta la próxima

Dara dijo...

Ya no era escapismo, élellaellos la perseguían. Si iba o venía, siempre estaba a la misma distancia.



Miau