15.12.08

.fotofobia.


¿Qué tal si mi inconsciente tiene razón y no amanezco? Qué tal si compro siempre los libros equivocados y hago mal al referirme a él por su art nouveau. Qué tal si me detuve en un momento y tras tantos años no he vuelto nunca a emprender la marcha. Qué tal si las excusas de regadera no son las verdaderas o si las manos que me pides no son las de ayer si no las de mañana. Qué tal si al final descubres que las crisis soy yo, que los dolores de cabeza soy yo, que los poemas mal escritos soy yo.

6 comentarios:

ANDREA dijo...

Y ahora mira a tu alrededor, y si son ellos los que se equivocan y tú eres la que tienes razón ¿Ahora que?.

Un saludo y hasta la próxima

Dara dijo...

Pero que, a pesar de todo, me quieres.



Miau

R. dijo...

Preciosa la foto :)

Eres un poema bien escrito.

Golfodemar dijo...

Gracias por tus comentarios, está bueno saber que alguien lee lo que uno escribe.
gracias por haber pasado, lo cual me ha hecho conocer tus blogs. Me gusta como escribis. Me hace acordar a la forma de escribir de alguien que quiero mucho.

volveré!

R dijo...

me encantan tus escritos,pequeña.
Jo, la grande me dicen ;)

Isabel Tejada Balsas dijo...

Qué tal si me detuve en un momento y tras tantos años no he vuelto nunca a emprender la marcha.


Simplemente perfecto n_n

Os digo que no hay que hacerse determinadas preguntas y no me haceis caso, ains...

Besos sin interrogante .^