30.11.08

.detalles diurnos.


Iba a resultar que Freud tenía razón y la mujer cocodrilo no tenía un caos en las hormonas si no todas las tuberías averiadas. Lo supuso ante el círculo con que sus labios formaban la o. No. Qué Dalí en negativa ni qué nada. Era fácil preveerlo, sin todas sus adivinas, o sin las adivinas de él, que eran más y tenían más peso. ¿Con qué asocias esta mancha, Samantha? Soy algo más que mi nombre y que mis traumas. O eso me gusta creer cuando se va la luz y mis huesos no resisten la estructura de mi cuerpo. Soy algo más que un historial de enfermedades inventadas y de anécdotas escritas en desorden.
O eso me gusta creer.
Cuando se acaba el té y de cocodrilo sólo tengo el apellido y los sueños acuosos. Antes de despertar, Samantha narrando el sueño de Kafka ante el abismo. Todos estamos alerta.

2 comentarios:

alegp* dijo...

Sex with you is really a Kafka-esque experience.
- Oh. Thank you.
I mean that as a compliment.

(Hoy, volví a ver Annie Hall y sólo pudo relacionarlo contigoo...mmmmm ;))


si fuera una frase de "like a friend", sería:
(además de la obvia....claro)

You are my secrets on the front page every week

You are the cut that makes me hide my face

You are the party that makes me feel my age

Like a car crash I can see but I just can't avoid


coño, para qué me engaño...sería todas

Isabel Tejada Balsas dijo...

Soy algo más que mi nombre y que mis traumas. O eso me gusta creer cuando se va la luz y mis huesos no resisten la estructura de mi cuerpo. Soy algo más que un historial de enfermedades inventadas y de anécdotas escritas en desorden.
O eso me gusta creer.


ains, ains, si yo te contara...

Besos abismados .*