9.9.08

.sueños. .09.09.08.

Haces posible lo imposible. Afuera el piso está cubierto de nieve pero hace calor. Pequeñas casas amarillas sobresalen de entre la profunda nieve demasiado blanca, sin un orden lógico. Camino, como buscando algo, como queriendo llegar a alguna parte y a la vez como si vagara también yo sin orden.
Las cosas vienen a mí de manera desordenada. Hay una pantalla amarilla y en ella pongo su mail, entonces sé que tu contraseña es "similar a mí". Tienes un blog que acabas de abrir y sólo tiene una imagen, de esta misma nieve y estas mismas casas amarillas, pero no se ve nadie en la foto. Parece que no dices nada, pero alguien junto a mí va a otra sección y encontramos una especie de diario indescifrable. Se divide en fragmentos que parecen poco tener que ver, algunos hablan de episodios concretos de tu vida, de textos que copias o sobre los que reflexionas, todo parece tener que ver contigo pero nada eres tú. Al final una pequeña parte personal menciona a tu nueva novia, llamada Paris, que su cumpleaños fue hace poco y, a grandes rasgos, que eres feliz.
Me alejo caminando entre la nieve, de nuevo, sin rumbo, leo en lo blanco más cosas sobre ti, escritas por ti, dirigidas a ti, como si alguien espiara constantemente tu vida y ahora fuese yo, encima de lo que eres. Hay muchas frases que se repiten, que te despojan de la información innecesaria, que te desnudan hasta volverte de nuevo tú, en el origen de las cosas. Todo se vuelve entonces demasiado blanco. Camino hacia la misma casa donde se encontraba la pantalla amarilla. Es pequeña, en medio de la nieve, ya no parece haber nadie alrededor, parece encontrarse en el último rincón posible. Dudo antes de abrir la puerta porque sé que adentro estarás tú.
Entonces despierto.




En mi sueño suena "Para no olvidar" de Andrés Calamaro.

3 comentarios:

alegp* dijo...

pero puede que te encuentre últimamente......




es, en definitiva, amarillo

Isabel Tejada Balsas dijo...

"Camino, como buscando algo, como queriendo llegar a alguna parte y a la vez como si vagara también yo sin orden."


Conozco tanto esa sensación...


(no es una foto mía, la encontré por la red, pero me encantan los grafitis y me encantó la frase ^^ )


Besicooos :)

Anónimo dijo...

... la profunda nieve demasiado blanca...

He comentado, con gente, que tu blog se me aparece muchas veces como el test de Rochard (no sé si se escribe así), ese que te enseñan manchas y tú debes decir qué te sugieren. En muchas ocasiones no se acaba de entender (o no acabo de hacerlo yo) qué significado puede tener una imagen o un hecho, pero siempre queda el juego de la interpretación, de la propia que no tiene porqué coincidir con la tuya, claro.

Precioso, en cualquier caso, este sueño y su relato.