8.9.08

.sueños. .08.09.08.

Hay muchas personas hablando cerca de mí y hablándome a mí. No puedo verlas, me encuentro frente a un fondo negro y todo ocurre detrás. No entiendo lo que dicen, quizá cuentan algo pero no puedo entenderlas. Llegan cartas a mis manos que no están dirigidas a mí, como si interrumpiera una conversación ajena. Cartas con letras pequeñas y verdes, demasiado juntas. Trato de leerlas pero tampoco las entiendo. Una voz de fondo me dice que espere seis noticias. O quizá son siete.
Tal vez pasa algo más, pero entonces despierto.



En mi sueño suena "Shimmer" de Fuel.

2 comentarios:

Meryone dijo...

mejor que sean siete, siete es un número infinitamente más simbólico, primo y bonito

no obstante, el seis es estéticamente más bello y redondo; el siete es como distante y altivo...

el primer modigliani no recostado es obra de juventud... y mola

a mí me gustan particularmente los desnudos, el resto de cuadros me resultan bastante indiferentes

y creo que todavía no te he contado lo mucho que me gusta la frase de tu perfil...

besos, niña

Isabel Tejada Balsas dijo...

Si fuera interprete de sueños seguro que sacaría de este multitud de mensajes y claves ocultas...pero como soy una simple mortal me quedo como en tu sueño, sólo con la sensación de ver algo que no puedo ver del todo.

No dejes de soñar :)