7.8.08

.destello de sueños. .07.08.08.

Me encontraba comiendo con mi padre, frente a mí había una pantalla sin sonido con un programa de música. En uno de los comerciales pasaron rápidamente un fragmento de horóscopos donde sólo apareció el signo de piscis. Entonces recordé un fragmento inconexo de los sueños de ayer:

Me encuentro en una habitación que parece formar parte de un bar. Hay varias mesas altas pero nos encontramos en la única ocupada. Están varios chicos que identifico con amigos de Bake aunque ninguno corresponde a alguien que conozca. Sólo yo estoy sentada, ellos se mantienen de pie. Corcobado entra entonces por la puerta que se encuentra a mi izquierda y nos saluda a todos. Viste de negro. Se dan varios diálogos que no alcanzo a entender, yo me mantengo quieta y callada.
Entonces se detiene hablando con uno de los chicos y le dice que lo llamará Piscis. Él dice que, precisamente, ése es su signo. Corcobado responde que no tiene que ver con signos si no con una canción suya con el mismo nombre.




Debe ser mi emoción por verlo cantar de nuevo.
En mi sueño suena "Dos corazones" de Corcobado.

4 comentarios:

alegp* dijo...

estructuralmente anárquico....es oficialmente de las cosas más lindas q me has dicho...
yo no sé que esperas para sumergirnos en tus sueños...you will always be my porcelain girl

recordé un post de tu hermoso flog...la lección es nunca presten sus libros porq la gente no los regresa...
odio pensar en libros navegando sin rumbo bajo un cielo nublado

alegp* dijo...

otra cosa, no puedo evitar pensar que me da un poco de miedo ver el flog pseudo literario...ver todo lo que lees, todo lo que descubres y de lo que te cubres...me da miedo pensar que yo cada vez me alejo más de la lectura, corro en sentido contrario a las palabras....y tu descubriendo cosas tan valiosas y yo sin conocer siquiera algunos nombres...
q me siento como una literateta ( si es q existe algo así tan cacofónico) de pacotilla...

R dijo...

eah Sam, aún recuerdo cuando fuimos a ver a Corcobado en Santiago, y yo pequeña ilusa que lo confundí con Calamaro... dahh..

Besos nena XD

Meryone dijo...

la palabra es el único pájaro
que puede ser igual a su ausencia

cualquier día te lo robo y lo pongo por ahí...

a wesselman, ni se me pasa por la cabeza dejarlo en el fotolog

aunque ya he visto un fotolog con el origen del mundo de courbet (uno de mis cuadros favoritos) y no le pasó nada...

beso grande

no me extiendo más, que estoy currando