22.11.08

.sueños atrasados. .21.11.08.

Mi despertador no sonaba, me despertaba y veía que la luz que entraba por la ventana ya se había vuelto blanquecina. Mi cama lucía enorme, las sábanas interminables y azules. Volteaba a ver el reloj del celular y veía que eran las 4 de la tarde. Me desesperaba, me alteraba, me preguntaba por qué no había sonado el despertador a las 6 de la mañana tal como lo había puesto. Repasaba mentalmente todo lo que tenía que hacer ese día y que ahora había perdido. Caminaba hasta la sala, con la noción de nunca haberme levantado de la cama y comenzaba a gritarle a alguien, como si fuera su culpa, como si deberia haberme despertado y ahora era su culpa que no hubiera hecho nada, que hubiera perdido todo el día.
El despertador suena entonces a las 6 de la mañana y despierto.




En mi sueño suena "Camas vacías" de Joaquín Sabina.

3 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

jajajaja, tu sueño se parece a algunos de mis días, ains, estos insomnios y sueños desordenados :/

tienes un premiooo lalalalala ^^

ANDREA dijo...

Hoy e visto tu blog, es magnifico, lo pondre en mi blog para aquellos que entren tambien lo hagan en el tuyo.

Un saludo y hasta la proxima, que espero que sea pronto.

crayola dijo...

uuuh, apenas le doy un primer vistazo a tu blog. También llevo un registro de sueños, sólo que no está publicado. Es un alivio leer los que tienes aquí. A veces me gsutarían unas pastillas para no soñar, como dice el sabi. a ti no?
Soñar puede ser agobiante...