26.11.08

.o tengo los ojos abiertos.


Ejercicio para clase. Texto plagado de lugares comunes:

te sueño y quisiera amarte con los dientes aunque tu corazón sea un dulce amargo y venenoso y aunque te comas las fresas que adivinas en mis labios aunque seas negro y yo blanco y nuestros infinitos tormentos sólo puedan llevarnos a la locura o a la cama porque la luna que es mía está lejos y no brilla todo el tiempo y quisiera navegar los mares de aburridos colores de tus pupilas que me abrazan y me abrasan en tus miradas de fuego te sueño y quisiera amarte vestida de princesa rusa de pie con sed de tu boca loca que me dice que también me sueñas y que quisieras hacer conmigo todo lo anterior y algunas otras cosas menos convencionales

6 comentarios:

Meryone dijo...

nuestros infinitos tormentos sólo pueden llevarnos a la locura o a la cama

luego veo el corto, que ahora no puedo

me adelanté a nébula

:P

beso

Meryone dijo...

ah!

se me olvidó contarte que mi oveja se puede silenciar

a mí también me estresaba un poco

beso

R. dijo...

Blanco,negro..vida,muerte...

"que quisieras hacer conmigo todo lo anterior" yo me conformo con la mitad.

ANDREA dijo...

Tienes un estilo muy personal a la hora de escribir, me gusta mucho lo que escribes, siempre que puede vengo a tu blog y me para en el. Y cada vez que entro en él me sorprendes con algo nuevo. Sigue así.

Un Saludo y hasta la proxima

Isabel Tejada Balsas dijo...

porque la luna que es mía está lejos y no brilla todo el tiempo

simplemente perfecto, cuando sea mayor quiero escribir como túú jo

besos de muñeca .^

Isabel Tejada Balsas dijo...

por cierto, siempre se me olvida preguntartelo, ya pasate todos lo del fotolog de cine al blog? pasaste cosas nuevas? o_Ô