15.11.08

.o tengo los ojos abiertos.


Una cosa lleva a la otra. Soy mala tomando decisiones. Siempre me dije que lo había heredado de mi abuelo pero él decía que se debía a que era libra. Y yo no soy libra. Así que tenemos un problema. Nébula me dio este premiecito que me lo imagino como una muñequita (probablemente porque lo es) (en un sentido cuasi metafórico, digo). Es casi injusto que no pueda regresársela. Pero no por mucho tiempo porque lo hago ahora mismo: es tuya, no puedo dársela a nadie antes que a ti. Y eso de las reglas siempre es más subjetivo que otra cosa. Ahora que si además (además) tengo que dársela a dos personas más tendría que hacerlo necesariamente a Alejandra Críptica aunque de virtual tenga muy poco y aunque actualice su caótico espacio sólo cuando le dan pequeños ataques. Y también a Nadna, porque sus palabras me atrapan (su laberinto me atrapa) como pocas cosas pueden hacerlo en este pequeño mundo virtual (o incluso en el más llano y explícito).
Si tuviera menos problemas hormonales lloraría, sólo para darle más emotividad al asunto :D

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

si yo no estuviera seca también lloraría n_n

gracias por ser tan linda .^

alegp* dijo...

alejandra críptica....uy uy uy...pero confieso que me dejé llevar y pensé q mi epíteto era "caótica" :D
me da miedo la cursilería, a pesar de que tu aseguras que yo lo soy en extremo... pero ahora tienes que darme otra razón (tan tan tan de peso como bakakaï) para ser de suma importancia en mi pequeño mundillo....