23.11.08

.fotofobia.


No me gustan los sueños a medias, la pared que nunca es tan alta ni tan baja como para que no pueda ser atravesada por el miedo, por los vagos rituales de magia de tierra y polvo. Los restaurantes departamentos abandonados, los enormes platos de cristal azul en las paredes amarillas que no nos dejan salir del laberinto. Una puerta al final por donde no entramos, por donde no salimos. El último mensaje de tú eres quien salta a ese Sena, soy yo quien tiene que entenderlo. La comunicación interrumpida como la marca textual de un universo que no hemos construido. Los hombres grises, impersonales, que se esconden detrás de las camas antes de que mi hermano les pregunte sus nombres. No tienen nombres, del otro lado no tenemos nombres. El hombre que tocaba a las puertas blancas para que se abrieran ante él y que ya nunca vuelve. El techo desde el cuál debería mirarlo todo. Ciclos que no sé cumplir: la mano que me recorre como a un gato por la noche. Aquella vaga ternura que no tiene traducción. Fragmentos de lo que me había inventado a ojos cerrados y que hoy ya no puedo armar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sé, soy inconsecuente respecto a lo de los comentarios, pero vengo de hacer un experimento: he marcado (y leído) todas las entradas con la etiqueta intermedios. Y no puedo dejar de recomendarlo a los demás: hacedlo. Junto al placer (puro y simple) de la lectura descubriréis la perspectiva de la vigilia de S., que es casi tan onírica (o más) que la de los relatos de sueños.

Yo me he desvelado leyéndolo ;)

Un veso

ANDREA dijo...

Hola, y gracias por haber pasado por mi blog y dejar tu comentario.
He visto y seguire viendo tu blog, el cual lo he visto desde el principio hasta el final, y a la conclusión que he llegado es, ESTA MUY BIEN TODO DEL BLOG, ME HA GUSTADO MUCHO, estas haciendo un gran trabajo en él. Espero que esta sea la primera y no será la última vez que entre en tu blog, para estar aquí y leer todo lo que pones en él.
Tienes (es mí humilde opinión) una forma de ver las cosas muy diferente a los demás y eso me gusta mucho.

Un saludo, hasta la próxima

Isabel Tejada Balsas dijo...

Una puerta al final por donde no entramos, por donde no salimos.

como veo que no lo has visto te pongo el enlace directo
http://susurroypienso.blogspot.com/2008/11/por-sorpresa.html

lalalalalal .^