28.11.08

.detalles diurnos.


Soy tan tonta que lo olvido todo. Qué cometa distraída morado obispo volaba lejos y yo la ignoraba. Caminábamos juntos por las playas de Barcelona y tenías hambre de paella. Con este vestido blanco soñé toda mi vida: tela torpe. Nada cambia. En todos mis paisajes hay un sol y una brisa salada que me golpea hasta en el agua dulce. Si no somos del Caribe, si no somos peces, si no tomamos estas manos para esculpirlas en recuerdos futuros, ¿entonces qué? Soy tan tonta que me olvido de las ciudades que tenían tu nombre, los sueños viejos que tenían tu nombre, los recuerdos que tenían tu nombre. Y yo por dentro me desvisto y regreso a las palabras que te pedían que devolvieras las llaves. Ganas de hacerte reescribir aquel poema, decías, y si estábamos mintiendo era justo.

4 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Ganas de hacerte reescribir aquel poema, decías, y si estábamos mintiendo era justo.


pliiiiiiis, dime de donde sacas unas muñecas tan adorables .^

Isabel Tejada Balsas dijo...

http://susurroypienso.blogspot.com/2008/11/miau.html

.^

Meryone dijo...

venía a resaltar "tela torpe" y el "si estábamos mintiendo era justo"

nébula se me ha adelantado un poquito

pero sólo un poquito

aunque creo que, si mentimos ahora, no es justo

claro que esa es mi historia y la tuya es tuya

beso

Anónimo dijo...

Yo soy tonta tb! siempre me olvido de las juergas vividas y de los detalles bonitos... tonta tonta más que tonta!