22.10.08

.fotofobia.


Un poema que diga ya. Un poema que diga aún no. Un poema que diga no me da la puta gana de escribir. Que diga todas las tardes tengo sed, me paso el día conjurando canciones. Las películas tienen otros significados, los viejos libros han vuelto a reescribirse. Un poema que diga esto no era mi vida. Hasta aquí no llegaba nadie. Los soles tienen otros atardeceres. El sueño se me pega a la piel y no despierto. Un poema que diga todas las madrugadas se quedaron atrás. Todo fue antes. Los inicios en espiral, las respuestas de las adivinanzas. Un poema que diga no me toques, no me dejes dormir sola. No hagas tan largos los versos, no leas en voz alta mis cuentos. Un poema que diga me desnudas siempre, me buscas siempre, me adivinas siempre. Y soy tan pequeña que te dejo armarme y comenzar de nuevo.

5 comentarios:

Meryone dijo...

yo estoy en el lado opuesto

en el de "ni se te ocurra acercarte!"

ya llovió, pero ya vuelve a hacer sol...

la vida empieza a decir "niña: tú eres tonta y te lo montas todo tú solita"

y me temo que es peor

besos

R. dijo...

Y por qué no intentar volver a la lluvia y las sonrisas...

alegp* dijo...

http://www.ticketmaster.com.mx/event/1400414BCBDB82E6?artistid=796533&majorcatid=10001&minorcatid=52

Isabel Tejada Balsas dijo...

Un poema que diga esto no era mi vida. Hasta aquí no llegaba nadie.


.*

Anónimo dijo...

es precioso este intermedio tuyo...