6.10.08

.fotofobia.


Me contarás cuentos para no dormir. Comenzarán con: a los 13 ya lo sabíamos todo. Abrázate a mis miedos y las noches de falsos insomnios. Las palabras masticadas, el metal filtrándose entre los dientes. Si sólo queda esta noche y no la anterior y no la siguiente, recordaré una aguja atravesando el esternón y la palabra adiós entre el concreto. Como si pudiese haber culpables en el abandono, en el continuo fluir de un charco, en. En ti. Tu imagen congelada hace dos noches, hace tres noches, hace diez años. Iniciando. Me dan miedo tus cuentos si no hay dedos en la ventana o llantos en los juegos infantiles.
Comencemos de nuevo: a los 30 ya lo sabíamos todo. Y no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A los 13 creíamos saberlo todo. A los 30 creerás no saber nada. A los 40 comenzarás a aceptar que no lo llegarás a saber todo, pero que algo se puede aprender. (O eso me pasó a mí)

Los cuentos para dormir son armas de doble filo. Y las blande el diablo.

Un beso.

Isabel Tejada Balsas dijo...

Creo que nunca se llega a saber todo, quizás a intuir una sombra de lo que es el "algo", de todas formas siempre podemos consolarnos diciéndonos que sería muy aburrido conocer ciertas cosas :/

Ains, cada vez me gusta más como escribes *.*

Besicos desde la cama :(

R. dijo...

A los quince ya sabía más de lo que podía procesar...

Meryone dijo...

me gustan más los cuentos para no dormir que prácticamente ninguna otra cosa

la cerveza, tal vez

por qué no me fui de erasmus? es largo y se resume en un par de enfermedades familiares, así que aquí me quedé

mi madre decía siempre que ella estaba convencida de que iba a estudiar en la sorbona. y no llegó a estudiar nada

lo mío no fue tan grave. sí estudié, sigo en ello y tampoco fue en casa. hora y pico de autobús, sólo

un beso grande

alegp* dijo...

noches maldormidas




no puedo borrar.



you're the only lover i've had that ever slept with a knife.




senseless....like always