3.10.08

.fotofobia.


Hoy no me importa olvidar todos mis sueños. Ni toda mi vigilia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Subamonos en el tren de la memoria, y dejemos llevar por la ilusión del momento!!!!
Hoy a mi tampoco mi importa olvidar quien soy!

Isabel Tejada Balsas dijo...

oh! me encanta la combinación foto-texto, sí sí sí :)

Ains, por cierto, nunca me acuerdo de preguntarte si las fotos de "Fotofobia" son tuyas, lo son? porque me gustan mucho la verdad

Tus besos son bienvenidos y curativos cielo, sé que te debo un mail, no se me olvida, ains...

Muaks!

Meryone dijo...

yo hoy estoy vaga así que tampoco te he mirado la bibliografía

europa dónde? o no lo sabes aún?

roba todas las imágenes que quieras. es producto de mi caracter voraz e impulsivo, de pronto quiero ver a un pintor y dejo media docena. o una docena o más. generalmente las más grandes de las que salen en una búsqueda del google

un beso grande

y buenas noches, que aquí son las dos

R. dijo...

Recuerdo una huída.Un tren parado en medio de la vía.Una lágrima apagada por las luces de los túneles.Un dolor aliviado por los kilómetros a distancia.Un corazón en ruinas y los recuerdos cada vez más lejanos.Otro continente y la esperanza de que cuando volviese ya no estuviera donde siempre.


Pero seguía estando ahí.