10.10.08

.detalles diurnos.


Descubrí demasiado tarde que Lhasa cantaba en francés, que había dejado olvidados los libros desconocidos que necesitaría, que las plazas no eran a cielo abierto. Despertaste en la cama de la habitación circular, la mañana era gris, no alcanzabas el techo. Alguien te negó una sábana en la noche, alguien se escondió en el azul del colchón, en las manchas de otros cuerpos. Te imagino fumando por las ventanas pequeñas, hundiéndote en los charcos de la lluvia que no cae. Isabel dice un autor y yo confundo el libro. Los nombres se repiten pero tú te hundes en el Sena sin remedio.
Estamos donde debemos de estar.

2 comentarios:

alegp* dijo...

estaba en la librería. compré tokio blues y cometí el error de olvidar a vila-matas. (mmm me siento bastante confundida respecto a su apellido)mmm

Isabel Tejada Balsas dijo...

"Despertaste en la cama de la habitación circular, la mañana era gris, no alcanzabas el techo. Alguien te negó una sábana en la noche, alguien se escondió en el azul del colchón, en las manchas de otros cuerpos. Te imagino fumando por las ventanas pequeñas, hundiéndote en los charcos de la lluvia que no cae."

Que bello Sam :O

"Isabel dice un autor y yo confundo el libro" ¿A qué me sonará estoooo? ^^


y sí, las esperas nos pierden...siempre :/


besos a puñados :)