24.8.08

.sueños. .24.08.08.

Imágenes independientes en un sueño probablemente más largo y entramado. Sostengo una revista frente a un oscuro puesto de periódicos. El formato es similiar al de las revistas culturales pero las frases parecen anunciar noticias sensacionalistas. Sólo alcanzo a leer una donde habla de la muerte de Diego Luna y la confirmación de Camila Sodi de su segundo embarazo.
No recuerdo más, eventualmente despierto.




Es curiosa la intromisión de Diego Luna en mis sueños. También es extraño que Ian haya soñado con otra muerte, aunque menos sensacionalista.
En mi sueño suena "Persephone" de Cocteau Twins.

1 comentario:

Meryone dijo...

creo que ya te lo comenté alguna vez, pero casi nunca recuerdo lo que sueño...

el cuento de clarice lispector es ella. totalmente

yo pondría lo de a hora dificil de viver. es la parte que más me gusta...

pero es tu fotolog...

y es difícil la selección, sí

besos