5.8.08

.sueños. .05.08.08.

Era una casa vieja y enorme, llena de pasillos y escaleras, totalmente alfombrada de rojo y sin ventanas por las cuales mirar. En un cuarto me encuentro con mi hermano y ahí vemos películas de terror viejas con pésima calidad. Primero vemos una basada en los crímenes de un asesino serial que en la representación lucía más bien como una momia, completamente chupado y con los ojos idos. La película se corta a la mitad y mi hermano me dice que vaya a buscar el resto. Salgo de la habitación y a la derecha hay unas enormes escaleras, bajo, tengo noción de recorrer muchos pasillos y cuartos y de hablar con algunas personas aunque tengo la noción de que estamos solos en la casa. Al final encuentro los discos y subo de nuevo, al llegar a la habitación nos damos cuenta de que comienza una nueva película pero no nos importa. Al inicio hay un hombre parado en un andén que en realidad es una sola estructura de piedra. Sabe que hay alguien cercano a él pero no podemos verlo, llega un enano y él le da una carta, le dice que es importante que llegue pronto a su destino. El enano quiere saber qué es lo que sucede pero todo parece completamente en secreto. Luego la escena cambia a una casa exactamente igual a la que nos encontramos, donde un hombre con el rostro casi cadavérico habla frente al espejo, su esposa detrás de él parece no percatarse de la propia apariencia del mismo ni de nada, como si su conversación fuese algo completamente independiente de la trama. El hombre finalmente abre la boca y se ve entonces que no tiene dientes si no, en su lugar, una especie de encías afiladas grotescamente. Todas las escenas se han sucedido en blanco y negro.
Mi hermano y yo simplemente continuamos viendo la película. Entonces despierto.




En mi sueño suena "Track 12" de Devil Doll.

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Por momentos me ha parecido teletransportarme a "Twin Peaks" con el enano, la habitación roja y todo lo demás ^^

Envidia absoluta, yo nunca recuerdo nada de lo que sueño :(


Me ha encantado el poema de Roberto Juarroz, creo recordarlo de tu flog "hiperbólicamente", quizás me equivoque


Copia todo lo que quieras y siempre serás bienvenida a mi humilde morada :)

alegp* dijo...

In my dreams I'm dying all the time
As I wake its kaleidoscopic mind


recuerdo el sueño aquel de las hermanas (gemelas??)y agua...quizá mis recuerdos, como siempre, son difusos y ligeramente errados...pero era un sueño hermoso, en aquella tu época plagada de sueños hermosos y poemas hechos cada minuto...