8.2.09

.detalles diurnos.


ujgram en bangladesh. no pensó nunca: mentira, lo supo siempre. yo tenía diez [pastillas, patologías, libros pendientes, ideas nunca conclusas, posibles futuros funestos]. yo realizaba los viajes en busca de algo más. (yo quería estar lejos). redisari en indonesia. la lengua era una y era siempre extraña. por dentro todo había sobrepasado la fecha de caducidad. lo supe siempre. (antes de las muestras de sangre, de las horas infinitas en la cama, de las canciones ajenas, de [¿quién?]).
ya no había hora. ya no había reloj.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Diseño Web aqui hay algo del tema que podeis consultar, ejemplos y demás ;)
Saludos!!

Isabel Tejada Balsas dijo...

por dentro todo había sobrepasado la fecha de caducidad

sin ganas de nada, ains...

Besos sin aire .*

Meryone dijo...

ni hora, ni reloj ni nada... ni nadie

cómo te va?

besos

ANDREA dijo...

Los viajes hay que realizarlos pero en busca de un yo nuevo, al final siempre se encuentra, la cuestion es saber buscar, y siempre se encuentra.

Un Saludo y hasta la próxima

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anabelenn24@gmail.com