14.1.09

.o tengo los ojos abiertos.


Qué maravilla villa la harina en la esquina de tu sonrisa y qué ojos bajos apagados que hablemos de números que te son desconocidos. Entre las cosas de ayer me encontré con las capas de tu piel, empaque sin abrir, juguetes que los niños dejaron de lado. Búscame en lo lejos, en lo después, en lo que no sucedió aunque te lo hubiera jurado.
Nadie tocaba esa guitarra española, nadie, como lo oyes, y yo no lloraba con esos acordes. Estás (?) equivocado.
Qué maravilla villa la piel jabón, la mañana lluvia, el amanecer desnudo y el caos literario.

6 comentarios:

R. dijo...

Buscame en todo aquello que aún está por llegar.

Isabel Tejada Balsas dijo...

Búscame en lo lejos, en lo después, en lo que no sucedió aunque te lo hubiera jurado.


.^

Anónimo dijo...

Y el caos literario y la sonrisa desenfrenada.

alegp* dijo...

que maravilla villa
me acordé de la canción del eco...si era eco, no?
deberías pasármela jijiji
q maravilla villa (L)

Meryone dijo...

hace relativamente bastante que no lloro

y eso que últimamente lo he intentado mucho porque tenía mucha necesidad

cómo te va?

un beso grande

ANDREA dijo...

Todo estar por llegar, y lo que ha llegado aceptalo como es.
Todo es cuestión de esperar el momento.

Muy buena musica la que estoy escuchando en tu blog, me gusta mucho.

Un Saludo y hasta la próxima