29.1.09

.detalles diurnos.


Despierta en blanco: cortinas, sábanas y ropa interior. Se desnuda lentamente y sola. Puede comenzar de nuevo: despierta. Quisiera voces de mujeres en las esquinas, un murmullo apenas. Nadie se lo cree, primera baraja: veo un hombre de piel clara en tu pasado. Despierta con el olor del copal pegado en piel. La mujer tenía las uñas blancas, es todo lo que recuerda. Usando más la mano derecha, decía, y claro, segunda baraja: un ojo que mira de frente, más allá de las pastillas. Esas veces no despierta, toma agua, continua con las preguntas y mira fijamente todos los angúlos incompletos. Encuentra patrones en los años que no le han traído nada y lo sabe, tercera baraja: alguien importante aparecerá en las siguientes tres semanas. Y sigue el incienso confundido en sus pulmones y un sino inevitable que nunca llega. Despierta en blanco: una mañana estuvo en Barcelona y nadie tomaba su mano. El vestido nunca estuvo ahí, en realidad era entonces cuando tenía qué verdaderamente despertar. Y ya era de noche.

6 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Echo de menos que me echen las cartas :(

Besos carteros .^

R. dijo...

alguien importante aparecerá en las siguientes tres semanas.


:) Lo que daría yo...

Yume Droceley dijo...

interesante, muy interesante, lo que no deja de sorprenderme esel dramatismo cinematografico que manjas en tus sueños, cuiate, te quiero ciao.

Meryone dijo...

en cambio ahora es cuando yo realmente debería dormir

me encanta el texto, como siempre. y, no te preocupes, yo también ando perdida y desaparecida. y de exámenes que no preparo y en temporada rara

pero ando...

besote

ANDREA dijo...

Nos tenemos que labrar nuestro presente y futuro, pues el pasado, pasado esta.

Nadie puede predecir lo que nos pasará mañana o en un futuro. Somos nosotr@s l@s que tenemos que tomar la decisión de lo que queremos en cada momento.

Un Saludo y hasta la próxima

crayola dijo...

uhu, que bueno!!!

:D