8.12.08

.para no olvidar.


me gusta tu cuaderno y no el mío
sucio y desprolijo
ráfagas de nada
necesito mucho tiempo
de horas destilladas
para recuperar el habla

quiero tu cuaderno donde vi
mi nombre escrito
el mismo día que desapareció
juro que no fui yo
quien te lo robó
alguien me ganó

y al ver como te vas
subiendo la escalera cuando aplauden al final
quisiera que estuvieras por completo
pensando en todo esto y nada más
y en nada más

me gusta tu cuaderno y no el mío
sucio y desprolijo
ráfagas de nada
necesito mucho tiempo
de horas destilladas
para recuperar el habla
para recuperarme

y al ver como te vas
subiendo la escalera cuando aplauden al final
quisiera que estuvieras por completo
pensando en todo esto y nada más
y en nada más




[Rosario Bléfari]

2 comentarios:

ANDREA dijo...

¿Por que te gusta su cuaderno y no el tuyo?, o es el amor lo que hace sentir eso, sea lo que sea, todo es cuestión de ir a por ello y decir "QUIERO TU CUADERNO" e intentar cogerlo.

Es magnifico lo que has escrito.

Un Saludo y hasta la próxima

Isabel Tejada Balsas dijo...

ráfagas de nada
necesito mucho tiempo
de horas destilladas
para recuperar el habla
para recuperarme

ains...

Estoy tristosa y me transparento :/
Te debo un email, lo sé...a ver si me recupero


Besos pachuchos .*