6.9.08

.sueños. .06.09.08.

Camino por largos pasillos de madera que se sostienen en la nada. Como enormes juegos infantiles, con cruces en esferas de colores y bordeados por cuerdas débiles. Mucha gente más pasa, hacia algún lado, y yo camino sobre zonas verdes como si así pudiera ir de un país a otro, atravesando enormes distancias. Mi padre camina junto a mí, sin hablar, sin verme, a paso rápido. Yo hablo por teléfono con María y le digo que quiero verla antes de irme, ella habla animósamente sobre algo que le sucedió y su voz suena tan feliz que yo misma me siento feliz, pero al mismo tiempo no sé si podremos vernos. Tengo la sensación de que cuando llegue a mi destino entonces, irremediablemente, tendré que partir.
Sucedían muchas más cosas que se fueron borrando ante la despedida de Jessica. Y entonces despierto.




En mi sueño suena "Me llaman octubre" de Love Of Lesbian.

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Me encanta esa canción :)

Me ha encantado tu regalo, estos cuadros son pura magia. Un día colgaré uno de ellos en el flog de dibujo y habrá sido gracias a ti ^^

Meryone dijo...

había olvidado esos versos de fito paez... es uno de los discos de sabina que menos escucho...

y no entiendo por qué, la verdad

me imagino tus pasillos como en "dentro del laberinto"

un beso grande