3.8.08

.sueños atrasados. .02.08.08.

Entro en una habitación, deduzco detrás de mí una sala de espera. Dentro una mujer se encuentra sentada en un elegante escritorio, detrás de ella se encuentra un enorme mural conformado por varios lienzos unidos temáticamente que parece como si fuera cerrándose hasta cernirse a su alrededor. No hay formas entendibles en el mismo, sólo una combinación de azules y tonos oscuros.
Su largo cabello negro y lacio pareciera delinear su figura, ella misma luce fría. La miro desde lejos, habla mucho pero no escucho lo que dice ni tengo intenciones de entender. Siento como si llevara demasiado tiempo recorriendo una habitación de médicos a otra.
Veo su figura hablando sin mirarme y a través de su silueta se transparentan las formas de cientos de tubos de ensayo. Sé que ella, detrás de toda esa pantalla, se encuentra repleta de medicamentos, de cientos de medicamentos. Pero no alcanzo a descifrar su padecimiento.
Ella no levanta nunca la vista de sus hojas. La escena se repite varias veces, con pequeñas variaciones que no alcanzo a recordar.
Entonces despierto.




En mi sueño suena "Pequeño desastre animal" de Vetusta Morla.

No hay comentarios: